Miranda
Miranda es una vecina de personalidad presumida. Ella apareció por primera vez en Animal Forest e+ y reaparece en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City.
Etimología[editar código | editar]
Miranda, tanto en español, inglés y japonés, proviene de la alteración de la especie de pato, "mandarín".
Apariencia[editar código | editar]

Miranda tiene la piel de color rosa, fucsia en el cabello. El pico y las patas son de color amarillo, algo anaranjado y tiene las mejillas de color rojo.
Personalidad[editar código | editar]
Miranda, al ser de personalidad presumida, al principio será grosera y arrogante hacia el jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus propias experiencias. También criticará la apariencia del resto de los vecinos. Con el paso del tiempo se encariñará con el jugador. Le será difícil socializar con la mayoría de vecinos, cuyos estilos de vida difieren. No entenderá a los vecinos de personalidad perezosa por su estilo de vida relajado, así como tampoco entenderá a los vecinos de personalidad atlética por su estilo de vida deportivo y su rechazo hacia la moda. Sin embargo, se llevará bien con los vecinos de personalidad gruñona debido a sus personalidades similares.
Casa[editar código | editar]
Miranda tiene una casa de un estilo muy variado y guarda parecido con la de Ágata. Posee muebles como la Mesa Pino o la Silla Pino, algunos cactus y un giroide (normalmente un Mega Becerroide o un Mega Bongoide). En ocasiones, también posee algún mueble de la Colección Clásica. A pesar de todo esto y como se ha dicho al principio, tiene un sexto sentido para la variedad y no seguir patrón alguno al colocar sus muebles o al escogerlos.
Casa de Miranda en Dōbutsu no Mori e+
Casa de Miranda en Animal Crossing: New Leaf
Datos de juego[editar código | editar]
Happy Home Designer[editar código | editar]
|
Galería[editar código | editar]
Hablando con Miranda en Animal Forest e+, el primer juego en el que apareció y sólo lanzado en Japón.
Miranda en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City, en el día del Carnaval. Está jugando a lanzar la moneda y escoger cara o cruz, un juego de suerte, para poder quedarse con una chuche del jugador u otra cosa en caso de que no tenga, si le sale el lado elegido.