Marsu
Marsu es una vecina canguro de personalidad alegre que apareció solo en las versiones antiguas de Animal Crossing.
Etimología
Tanto su nombre en inglés y en español provienen de "marsupial", especie a la cual pertenecen los canguros. También puede venir de marsupio, que es como se le llama a la famosa "bolsa" en el vientre de los canguros y donde ponen sus crías.
Apariencia
Son canguros 2 con la piel marroncita y el resto carne. Sus patas son blancas. Sus ojos son negros y tiene tres bigotes sencillos. El interior de las orejas es azul. La nariz también es negra y brilla. Su traje se llama traje fresa-nata y es un color rojo que se desvanece en blanco.
Personalidad
Marsu tiene la personalidad alegre que parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Marsu tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Marsu, al igual que otras vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Las alegres sueñan con ser famosas en el futuro y leen Miss Nintendique, una revista leída por vecinas presumidas, alegres y normales.
Marsu también tendrá un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador y que no fueron completados, Marsu puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezosos, las dulces, los atléticos, las normales, y otras vecinas alegres, pero ella puede molestar y molestarse con los vecinos gruñones y esnobs, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de las vecinas alegres, ella puede referirse a los vecinos gruñones como "viejos" o "aburridos" que se comparan con su personalidad opuesta y optimista.
Casa
Casa de Marsu en AC:PA!
Galería
Anotaciones
- ↑ En las versiones antiguas los vecinos no te entregaban su foto.
- ↑ Se dice en plural porque es la cangura grande y la que va en la bolsa.