Centro de Vigilancia de Reseteos
El Centro de Vigilancia de Reseteos (anteriormente conocido como el Centro de Control de Reseteo) es una ubicación presente en Dōbutsu no Mori +, Dōbutsu no Mori e+, City Folk y New Leaf. El Centro es la sede y hogar de Rese T. y Forma T.. Es posible que el jugador ingrese al Centro de Vigilancia de Reseteos más de una vez, cada vez que el jugador ingrese tendrá un diálogo diferente de Rese T. y Forma T..
Apariciones
Dōbutsu no Mori + y Dōbutsu no Mori e+
En Dōbutsu no Mori +, el Centro de Vigilancia está programado para encontrarse una vez por semana. Debes haber reiniciado al menos dos veces y haber hablado con Rese T. o Forma T. en los últimos 7 días para que una roca aparezca en su día programado. Luego revisar cada roca nuevamente cada día posterior durante una semana hasta que finalmente se rompa. Golpearla nuevamente hará que la roca se rompa, revelando un agujero en el Centro de Vigilancia. Dependiendo de cuántas veces se haya visitado, Rese T., Forma T. o ambos pueden aparecer. El cuadro de diálogo cambia según la cantidad de veces que el jugador haya visitado.
Animal Crossing: City Folk
El Centro vuelve a aparecer en City Folk y se puede encontrar en la Ciudad. La ubicación no siempre está disponible, pero se puede acceder en tardes aleatorias después de las 8 p.m. caminando por la acera hacia la derecha de la ciudad. Normalmente los conos bloquearán el área, pero a veces se extenderán permitiendo que el jugador continúe caminando. Una luz brillante también iluminará el final de la acera si se le permite al jugador entrar. Si el jugador entra, el propio Rese T. o Forma T. estarán allí.
Ambos se sienten incómodos con el jugador dentro del centro, y preferirán que no se quede. Eventualmente, le darán una pala de plata al Jugador para convencerlo de que se vaya.
Después de que el jugador se encuentra con Rese T., el jugador puede acceder al Centro donde ambos hermanos estarán sentados en las dos sillas. Después de hablar con uno de ellos, comenzará una conversación, seguida poco después por la alarma de reseteo. El jugador verá una secuencia de lo que sucede cuando un jugador resetea su partido.
Animal Crossing: New Leaf
El Centro de control de Reseteos ahora conocido como el Centro de Vigilancia de Reseteos, regresa en New Leaf como un proyecto municipal, su construcción permite a Rese T., así como a Forma T., regañar al jugador cada vez que resetee su partida. (Anteriormente, no se tenían que cumplir requisitos previos para que Rese T. apareciera, pero debido a los informes que afirman que sus regaños han sido motivo de angustia entre los jugadores más jóvenes, los desarrolladores decidieron hacer de él una función opcional). Para desbloquear la Centro de Vigilancia de Reseteos como un proyecto municipal, el jugador debe resetear su partida una vez, lo que hace que reciba su primera, y posiblemente única, dependiendo de si el centro de vigilancia fue construido o no, regaño del Rese T.. Después de esto, Canela agregara el Centro de Vigilancia de Reseteos a la lista de proyectos municipales disponibles. El costo de construcción es de 368,000 Bayas, que se pueden pagar al Giroide en el sitio de construcción.
Después de la construcción del centro, Rese T. retoma su papel de reprender a quienes reseteen su partida. El centro de vigilancia de reseteos es similar a su aparición anterior. En raras ocasiones, durante la noche (entre las 9 p.m. y la medianoche) durante un clima despejado siguiente a un día en el que llovió o nevó, se eliminará la tapa que cubre la entrada del centro, permitiendo el acceso a su interior.
En su primera visita, se puede encontrar al Rese T. mirando la televisión, y si se le habla, tendrá una divagación profunda sobre su trabajo antes de echar al Jugador. Las visitas posteriores pueden involucrar a Rese T., Forma T. o ambos. Si el jugador visita el centro cinco veces recibirá la foto de Forma T. y dos visitas más para obtener la foto del Rese T.
Galería
Centro de Vigilancia de Reseteos en Dōbutsu no Mori e+