Cama verde
La Cama Verde (Green Bed en inglés, Smaragdbett en alemán) es un objeto de la Colección Verde, la cual destaca por sus muebles hechos de madera verde. No debe confundirse con otra Cama Verde, con el mismo nombre pero con la diferencia que esta pertenece a la Colección Verde y la otra es una cama básica, que son las que vienen por defecto ya puestas en el ático (aunque tampoco es imposible encontrarlas en Almacenes Nook).
Apariencia
La cama verde está hecha de madera, pintada de color verde. Está cubierta con un mantel de color rosa que se va alternando con otro rosa de color más amarillento (estilo melocotón) con unas cruces extrañas. La cabecera se hunde, dando lugar a un pequeño estante, aunque el jugador no podrá hacer nada con él, pero es curioso. También, si uno se fija, verá que no está tocando al suelo gracias a cuatro cortísimas patas, pero eso es casi indetectable por lo cortas que son.
Obtención
- Comprándola en la Tienda de Tom Nook, donde se vende aleatoriamente por 2.160 Bayas.
- Pidiéndola por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.
Uso
Si el jugador avanza hacia la Cama Verde por la parte más lejana a donde se pone la cabeza, él se subirá automáticamente a la cama y se acostará, cerrando así los ojos. Realmente, esta acción sólo es útil si está puesta en el ático como la cama en la que duermes, ya que aparentemente no afecta en nada que el jugador se acueste un minuto en la cama, pero si se acuesta en su cama del ático, guardará la partida y saldrá del juego.