Sirenita
La Sirenita (en danés Den Lille Havfrue, 'La pequeña señora del mar') es un mueble único que aparece en toda la serie a través de Gulliver. En la vida real mide 125 centímetros y pesa 175 kilogramos.
Historia
La Sirenita se encuentra en el puerto de Copenhage y es el símbolo de Dinamarca. Fue hecha por Edvard Eriksen y esta basada en el cuento La sirenita de Hans Christian Andersen.
Apariencia
La Sirenita esta hecha de bronce fundido, y se encuentra sentada en una roca con el brazo derecho apoyado en una roca y el izquierdo puesto en la entrepierna. La AAD te recompensará con 1.010 puntos.
Obtención
Población: ¡en aumento!
En el primer juego a Gulliver lo encontrarás en la orilla y lo tendrás que levantar hablando muchas veces con él hasta que recupere la conciencia. En agradecimiento, te dará uno de sus muebles, que puede ser la sirenita.
Wild World y City Folk/Let's Go to the City
Aparece como un extraterrestre que pasará ocasionalmente por el pueblo en su ovni. Si lo derribas con el tirachinas, romperás su nave al caer y, tras ayudarle a conseguir todas las piezas esparcidas por el pueblo, te recompensará por tu ayuda con uno de sus muebles, que puede ser la sirenita.
New Leaf
En Animal Crossing: New Leaf lo volverás a encontrar en la playa, habiendo naufragado como en GameCube. Tras hablarle repetidas veces o usar el Megáfono para levantarlo de un golpe, él se mostrará amnesico y no recuerda a qué país se dirigía, aunque sí sus características principales, así que al darle al jugador cuatro opciones y él elegir la correcta te recompensará con un regalo de allí que te enviará por carta al día siguiente. Si el país era Dinamarca, el regalo será la sirenita.