Plantilla:Portada:Artículo Destacado

De Animal Crossing Enciclopedia
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Fruta
Frutas NL.png

La fruta, en Animal Crossing, es un ítem que puede encontrarse en Árboles, sólo si son frutales; al principio del juego sólo habrá un tipo, a la que llaman "fruta inicial", pero los vecinos o tus amigos, o la marea de la playa te traerán más. Tom Nook dará 100 Bayas por la fruta inicial, y 400 más por cualquiera que no sea la inicial, vendiéndose así a 500 Bayas la pieza. Los árboles frutales no darán fruto hasta no haber llegado a la madurez, y tardarán 2-3 días en volver a dar fruto una vez se los quites, así que asegúrate de no plantar todos los árboles de golpe y tendrás nuevas provisiones cada día.

Cuando en la vida se suele decir que el dinero no cae de los árboles, en Animal Crossing se pensó justo lo contrario: hacer un árbol de Bayas. Dado esto, a las bayas que crecen en los árboles se les llama "la fruta dorada". Hay dos formas de encontrar bayas en un árbol: una es que agitando con A.png en un árbol normal caiga un saco de 100 bayas de dentro de él desconociendo que se encontraba allí, pero también se pueden plantar bayas como si fuesen árboles, y en caso de crecer, aparecerán tres sacos de 30.000 bayas perfectamente visibles colgados de las ramas. Esta última es la verdadera "fruta dorada", pero lo malo es que un árbol de fruta dorada sólo dará fruta dorada una vez y, tras haber recolectado los 3 sacos de 30.000 Bayas, este árbol se convertirá en uno normal.

Hasta Animal Crossing: Wild World había 7 tipos de fruta pero para la entrega New Leaf se añadieron más.

Las frutas deliciosas son un tipo nuevo de fruta. Estas aparecen en los árboles corrientes, pero muy rara vez. Cada fruta deliciosa tiene una apariencia diferente, dependiendo de qué tipo es. Cada una se vende por 600 Bayas.

Leer más → Ver historial → Otros Destacados → Recargar página →