Hombre de Pekín

De Animal Crossing Enciclopedia
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Hombre de Pekín - Homo erectus pekinensis
Hombre de Pekín.JPG
Información
El Hombre de Pekín (Peking man en inglés) es un fósil independiente que puede ser donado al museo en Animal Crossing: Wild World Y Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City. Es una subespecie del Homo erectus propia de China. Su nombre alude a que sus restos fósiles se descubrieron al suroeste de Pekín, China. Los restos fueron encontrados entre 1921 y 1937 y datan de hace entre 500 000 y 250 000 años. Es especialmente popular porque en el momento de su descubrimiento fue considerado el primer fósil que justificaba la teoría de la evolución.
Tamaño
No hay tamaño
Valor

1.100 Bayas

Época
No hay época
Partes
  • Hombre de Pekín
Apariciones
Información del museo:

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!:
No aparece
Animal Crossing: Wild World:
"El Hombre de Pekín es un antepasado tuyo que vivió hace unos 500 000 años... Se dice, además, que esta especie el eslabón entre simios y humanos. Lo que me fascina es que sabían como usar el fuego para cocinar y calentarse. Por supuesto, eso le parece obvio a un humano actual. ¡Pero no lo era entonces! El uso del fuego impulsó el desarrollo del cerebro, todo un avance evolutivo. La esperanza de vida del Hombre de Pekín era de apenas 14 años... Resulta difícil de imaginar."
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City:
"Lo más relevante con respecto al Hombre de Pekín es el hecho de que tiene unos 500.000 años. Tanto es así que se cree que pudiera ser uno de los vínculos fundamentales entre humanos y simios. Tu peludo antepasado cazaba con instrumentos de piedra y usaba el fuego para cocinar. Es evidente que los humanos habéis cambiado mucho desde entonces, pero la base ya estaba ahí."
Animal Crossing: New Leaf:
"El hombre de Pekín era un homínido que vivía hace medio millón de años y que usaba herramientas de piedra. También se dedicaba a cazar animales, por lo que era más carnívoro que herbívoro. Aunque no está entre nuestros antepasados directos, es muy probable que se encontraran."
Animal Crossing: New Horizons:
Sin información