Coprolito

De Animal Crossing Enciclopedia
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Coprolito - Coprolitus
Coprolito.JPG
Información
El coprolito (coprolite en inglés) es un fósil independiente que puede ser donado al museo en Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City. El nombre del fósil fue cambiado en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City por excrementos de dinosaurio. En el fósil se aprecia las heces de un dinosaurio que han quedado fosilizadas por el transcurso del tiempo.
Tamaño
No hay tamaño
Valor

1.100 Bayas

Época
No hay época
Partes
  • Coprolito
Apariciones
Información del museo:

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!:
No aparece
Animal Crossing: Wild World:
"Un coprolito nos proporciona auténticos tesoros de información. Por ejemplo, nos dice de qué se alimentaban los animales de antaño. Este era un herbívoro y, por tanto, sus excrementos contendrán piedrecitas... ¿Por qué? Pues porque las tragaba junto a las plantas de las que se alimentaba. Las piedrecillas molían el alimento en el estómago, lo que facilitaba la digestión. ¡Oh! Ruego me disculpes, ¡la idea de tener piedras en el estómago me inquieta!"
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City:
"¡Uuhu, sorprendente! ¡Un hallazgo sublime! ¡Los coprolitos son auténticos tesoros, fuentes impagables de información! Por ejemplo, algunos muestran piedrecitas entre los excrementos de ciertos dinosaurios herbívoros… Esto nos enseña que tragaban piedras junto con las plantas, y esto ayudaba a su digestión. ¡No solo nos dicen lo que comían, sino cómo se lo comían! ¡Es inestimable!"
Animal Crossing: New Leaf:
"Los coprolitos o heces fosilizadas son una fuente de información con un valor sorprendente. Pueden contener semillas, huesos o escamas que ayuden a descubrir de qué se alimentaba cierto animal. Las heces no se fosilizan con facilidad, por lo que es difícil encontrarse con uno."
Animal Crossing: New Horizons:
"Los coprolitos, o heces fosilizadas, ¡son una extraordinaria fuente de información! Por ejemplo, los coprolitos de ciertos dinosaurios herbívoros contienen piedrecillas... Esto indica que ingerían piedrecillas para facilitar la digestión, como hacen muchas aves. No solo nos permite saber qué comían, sino cómo funcionaban sus organismos. ¡Asombroso!"