Noches con Chispa
Las Noches con Chispa es un evento sólo celebrado en Animal Crossing: Wild World, consiste en que los vecinos compitan para conseguir la casa más bonita o bien decorada adornándola con luces navideñas. Podría celebrarse por el poco tiempo que le queda al invierno, como si fuese el Día de la Marmota1.
Celebración
Paso a paso, se explicará con una galería de imágenes esta celebración:
En el Tablón de Anuncios se anunciará un par de veces su inminente llegada.
Al salir de su casa, el Ayuntamiento recordará que hoy se celebra este evento/fiesta
Los vecinos adornarán sus casas con luces de colores lo mejor posible.
Delante del Ayuntamiento estará el alcalde Tórtimer, quien le preguntará al Jugador qué casa le parece la mejor, la más vistosa. Procura ser imparcial y no caer en la amistad, sé sincero, aunque realmente no pasará nada malo por elegir a uno y no a otro...
... bueno,... a excepción de que lo que digas afectará mucho en la decisión final y al ver quién es el ganador. Podrás votar una vez por día hasta que el evento termine (exceptuando el domingo), pero debes estar atento porque algunas casas podrían haber mejorado o empeorado desde el día anterior, pero no todas.
Lo malo de este evento es que mientras dure no podrán venir Personajes eventuales al pueblo, como Ladino (con su tienda ambulante) o Juana, pero lo "bueno" es que los Cedros también los adornarán con lucecitas.
Curiosidades
- En Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City hay un día similar a este, en el que los Vecinos adornan los tejados de sus casas con luces, pero no se puede votar por el mejor, y no está considerado un evento.
Anotaciones
- ↑ En Animal Crossing: Wild World el Día de la Marmota no existe.