Giroide (casa de subastas)
Giroide (Lloid en inglés, ハニワくん, Haniwa-kun en japonés) es un personaje giroide apareció por primera vez en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City. Dirige la Casa de Subastas, que se encuentra a la derecha de La Divina Graciela en la ciudad . Él permite que hagas una oferta, podrás depositar un artículo para hacer una oferta, y es una alternativa para el espacio de almacenamiento para aquellos que no tienen un armario, sin embargo la consigna es accesible desde un aparador y viceversa. Se pueden añadir muebles en la casa de subastas hecho por un amigo registrado a través del Wi-Fi. Él es cortés, pero puede ser dramático. Al igual que el giroide en Animal Crossing , baila más rápido cuando te acercas a él. No hace sonidos, ya que tiene la capacidad de hablar. A diferencia de la mayoría de los personajes en Animal Crossing , Giroide no camina, ya que es un giroide. Cuando un objeto del Jugador no tiene éxito en el período de licitación, se envía de nuevo al jugador dentro de unos pocos días con una nota.
Apariencia
Giroide tiene un cuerpo de color crema y ojos que son como un hueco. Él tiene manchas más oscuras de color marrón. Su boca está siempre abierta. Giroide tiene una forma simple, un cuerpo redondo, dos brazos que siempre se mueven en direcciones opuestas, y una forma que se asemeja a un casco en la parte superior de su cabeza. Giroide, en la casa de subastas, se puede ver un pequeño movimiento hacia atrás y adelante con los brazos en dos direcciones diferentes todo el tiempo. Cuanto más cerca esté el Jugador de Giroide, más rápido se moverá. En Animal Crossing: New Leaf tiene:
-Un casco de obrero en el pueblo, ya que se ocupa de recoger donativos para los proyectos municipales y de construirlos.
-Unas flores en la cabeza en la isla, donde se ocupa de prestar herramientas al jugador.
-Un gorro de dormir en los sueños, donde también se ocupa de prestar herramientas al jugador.
Personalidad
Giroide es un personaje muy educado y cortés, aunque también algo dramático. Tratará al jugador como el señor. No muestra ninguna frustración a su incapacidad para andar ni tampoco cuando el jugador decide finalmente no hacer nada en la Casa de Subastas y marcharse. Es un personaje muy detallista y formal, tal como se muestra a la hora de avisarnos de cuando empiezan y acaban las subastas.