Contenedor de Reciclaje

De Animal Crossing Enciclopedia
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Jugador junto al contenedor de reciclaje.

El contenedor de reciclaje (Recycling Bin en inglés), también llamado contenedor/cubo de la basura, es un objeto que está en el ayuntamiento que sirve para deshacerse de lo que no quieres, a su vez que puedes coger lo que otros ya no querían. Este aparece a partir de Animal Crossing: Wild World, reemplazando al Vertedero de los anteriores juegos.

Uso y Características[editar código | editar]

El contenedor de reciclaje contiene todos los objetos que el jugador y los vecinos no quieren. Pulsando A.png sobre él, el jugador podrá abrirlo y ver lo que hay en él, dejar objetos, o recogerlos. Es similar a los Objetos perdidos, pero los objetos perdidos son objetos aleatorios. Otra diferencia entre el contenedor de reciclaje y los objetos perdidos es que el contenedor de reciclaje, cada lunes y jueves a las 6:00 se vaciará (un basurero se habrá llevado lo que había).

Apariencia[editar código | editar]

El contenedor de reciclaje tendrá la base, lo que está en contacto en el suelo, de color verde. Todas las caras serán de color blancos, menos la tapa que será de color verde con los restos de un pez dibujados. En ese aspecto, es parecido al Traje Raspa.

Vecinos tirando cosas[editar código | editar]

Los vecinos, como se ha dicho antes, también pueden tirar cosas, de forma aleatoria. Pero... ¿cómo hacerles tirar cosas adrede? Si el vecino tiene un objeto en su casa que te interesa, basta con hacerle tirarlo al contenedor de reciclaje. Para hacerlo, debes aceptar cuando te proponen intercambios de objetos, comprarles objetos, y sobre todo, mandarles cartas con regalos. ¿Por qué? Si un vecino recibe regalos, los pondrá en su casa, hasta que no le quepan. Entonces empezarán a tirar sus muebles al contenedor de reciclaje para tener espacio. Ellos considerarán más importante lo que les des que sus propios objetos. Este truco es muy usado con el vecino Elvis, el cual es el único que posee el Trono (incluso dos algunas veces), un objeto muy caro que vale 800.000 bayas y que dará mucho ambiente a una casa o puede ser vendido por mucho dinero.