Coche de Graciela
El coche de Graciela es un vehículo que aparece en casi todas las entregas de la saga. Fue introducido en las versiones antiguas, pero a partir de Animal Crossing City Folk/Let´s Go To The City fue removido. Cabe destacar que este es el único vehículo que tiene dueño propio.
Apariencia
En realidad se podría decir que Graciela tiene dos coches, ya que su aspecto original cambia completamente en Wild World. En las versiones antiguas su coche es un descapotable, tiene un color rojo muy fuerte y por dentro esta tapizado con un estampado igual que la piel de una jirafa, haciendo alusión a su especie. En Animal Crossing: Wild World su coche cambia completamente, en esta versión su coche tiene capota, su techo es de color marrón chocolate y el resto del coche es de color crema suave.
Apariciones
Versiones antiguas
En las versiones antiguas Graciela le pedirá al jugador que limpie su coche, esto se hace pulsando todo lo rápido que puedas el botón (A). Si no logras limpiarlo a tiempo Graciela no te dará nada, sin embargo, si lo logras conseguirás una camiseta de la marca especial de Graciela.
Animal Crossing: Wild World
En esta versión su coche se situará en la plaza del Ayuntamiento los días que venga Graciela y no se tendrá que limpiar, sino que aquí estará simplemente a modo de decoración cuando Graciela venga al pueblo.