Los muelles son construcciones de madera usadas para adentrarse algo más en el mar o en otro sitio con agua. También es el sitio donde atracarán las barcas.

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Los muelles tienen la absoluta función mencionada anteriormente de adentrarse algo más en el mar, cosa que puede ayudar al jugador a la hora de pescar. Hay tanto muelles en el océano como en las lagunas. Allí atraca el barco del Capitán para ir a la isla.

Galería

Animal Crossing: New Leaf

Los muelles vuelven en Animal Crossing: New Leaf. En esta entrega los muelles son más largos y se tuercen levemente hacia la derecha. Tienen unos neumáticos pegados a los lados. Se puede pescar desde los muelles, además también se puede saltar hacia el mar para nadar. También se usan para ir a la isla, Capitán tiene su bote allí atracado, y después de hablar con Tórtimer (solo el alcalde del pueblo) podrás ir a la isla por 1000 Bayas, en un viaje de ida y vuelta donde puedes estar el tiempo que quieras allí. Para que Tórtimer visite el pueblo debes haber pagado 39.800 Bayas a Tom Nook.

Galería

Animal Crossing: New Horizons

En New Horizons el muelle pierde su pequeña curvatura y ya no tiene neumáticos, ahora se pueden poner muebles y diseños sobre él. Su utilidad fue nula hasta la actualización 2.0, a partir de esta versión se puede encontrar a Capitán holgazaneando en este lugar y por 1.000 Millas Nook puede llevar al Jugador a islas especiales que solo son accesibles por agua.