Mensajes en botellas
Los mensajes en botellas son una mecánica introducida en Animal Crossing: Wild World y que regresó en Animal Crossing: New Horizons. Aparecen en en la playa, de vez en cuando, puedes encontrar una botella con una carta dentro, se pueden leer, archivar en el ayuntamiento o tirarlos a la basura. ya que son como una carta. El jugador puede también enviar cartas en botellas, para eso tiene que comprar una en las tiendas de Tom Nook por 200 Bayas, y al igual que las cartas normales, se pueden comprar tantas como se quiera. Estas cartas son compatibles con otras tarjetas de Animal Crossing. Es decir si un jugador se conecta a la Conexión Wi-Fi y tu también la carta que el habrá enviado al mar la recibiras, el problema es que no son solo los jugadores que tienes en tu Lista de amigos sino pueden ser también de desconocidos por eso recuerda de nunca escribir información personal en la carta. No todas las cartas en botella son de otros jugador sino a veces también pre-programadas por Nintendo. Este modo de enviar cartas se elimina en Animal Crossing: City Folk/Let´s Go to the City.
Animal Crossing: New Horizons
En Animal Crossing: New Horizons los mensajes en botellas vuelven, pero en esta edición de la saga no son de otros Jugadores, sino que aquí son enviados por vecinos aleatorios que no habiten la isla. Los mensajes en botellas aparecerán una vez al día, dentro de ellos se encontrará una carta y adjunta a ella una receta de bricolaje aleatoria. Normalmente suelen ser muebles de temática frutal.
Remitente
- Todas las cartas que empiezan con: "Hola desconocido" son de otros jugadores. Si no aparece esas 2 palabras es por que son de Nintendo, es decir: programadas por el juego.
- En Animal Crossing: New Horizons estas cartas no se podrán guardar, al terminar de leerlas no se podrán recuperar.