Foro:El primer día en GCN Land
Tras muchos meses de esfuerzo, conseguí que mi emulador Dolphin funcionara. Y es completamente normal, porque me moría por probar el Animal Crossing: Población: ¡en aumento!. Doy muchas gracias al usuario Luis GR por ayudarme en el tema de descargas y tal.
En fin, que empecé el juego tras solucionar el tema de que no me guardaba la partida y mis primeros momentos del nuevo día son estos. Mi aventura de GameCube empieza el 22/12/12.
Mi llegada al pueblo fue en tren. Fran me dijo algunas preguntas que definirían mi aspecto, y acabé saliendo del tren con unos ojos negros y un bonito traje fuego. Es una pena que, aunque no quieras, lleves ese casco de vikingo tan feo en la cabeza. Siento no tener capturas de mi llegada -.-"
Tom Nook me enseñó cuatro casas distintas, y me decidí por la que estaba arriba a la derecha. De esto tampoco tengo capturas -.-"
Tom Nook me obligó a trabajar quiera o no a media jornada y me hizo plantar algunos árboles y flores.
Planté tres árboles de cualquier forma, me daba igual si no crecían. ¡Y qué sorpresa cuando dos de ellos sí crecieron a pesar de estar en dos "casillas" que están justo una al lado de la otra. El tercer árbol sí murió, y estaba donde estoy yo ahora en pie. Es posible que dos árboles si pudiesen crecer juntos, pero solo si estaban en diagonal.
Después, Tom Nook me hizo conocer todos los vecinos y al alcalde. Aquí muestro tres de ellos y la pregunta que me hizo Tórtimer...
Después hice otras tareas, como escribir una carta y mandarla, repartir pedidos y finalmente escribir un anuncio en el tablón de anuncios que hay junto a mi casa... también, entre medio, me dejó un rato libre que tuve que usar para trabajar, pero PARA MIS VECINOS. Y... ¡por fin libre! (aquí hubiese quedado muy bien una captura, Juan -.-")
Bueno, acaba la esclavitud y empieza una nueva vida... Pero mejor la empiezo mañana...
Así que tras dormir, volví a jugar. Gané suficiente vendiendo conchas para comprar una pala, y me puse a desenterrar fósiles. Cuando algo que nunca había visto se mostró ante mí...
Y así termina mi primer día en GCN Land.